25 de Abril de 2024

Atropellado en la Constitución

-Intentaba cruzar la calle cuando fue embestido por un automóvil

Por Luis López

Un joven fue atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar la calle, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para ser ingresado al área de urgencias y recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas en la calle Constitución esquina con la avenida Cuauhtémoc de la colonia La Rivera de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar a quien dijo llamarse  Agustín Olvera Hernández de 38 años de edad, con domicilio en el Libramiento Adolfo López Mateos de la colonia Del Valle de este Puerto, quien fue trasladado al Hospital Civil "Emilio Alcázar".

El percance ocurrió cuando dicho sujeto cruzaba la calle Constitución hacia la terminal de autobuses cuando fue atropellado por un automóvil Nissan, tipo Platina, color rojo, con placas de circulación YBE 3171, conducido por Sabino Vázquez Vicencio de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.

Oficiales de Tránsito Municipal detuvieron al responsable para la reparación de los daños así como los gastos médicos del herido, el cual su estado de salud es reportado como estable.