29 de Marzo de 2024

Traía droga

-Viajaba en un vehículo modo taxi sin número y sin placas de circulación

Por Luis López

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que viajaba en  un automóvil rotulado como taxi sin número económico y sin placas de circulación, mismo que portaba varias dosis de hierba verde con las características de la marihuana, esto se registró alrededor de las 00:30 horas de ayer en la calle segunda de Libertad de la colonia Fausto Vega de esta ciudad.

Efectivos de la corporación policíaca atendieron una llamada de alerta donde reportaban detonaciones de arma de fuego por la referida colonia.

Informaron fuentes de la Policía Municipal que cuando realizaron el operativo para la búsqueda de los hechos reportados observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, sin número económico, el cual era conducido de manera temerosa en su interior se encontraban dos personas del sexo masculino, al marcarles el alto uno de ellos salió corriendo logrando darse a la fuga entre la obscuridad de la noche.

Mientras que el otro fue detenido, mismo que dijo llamarse Alejandro Salas Cruz, alias “La Dopis”, de 26 años de edad, con domicilio en Infonavit Tulipanes de esta ciudad, quien al parecer era copiloto del automóvil. El detenido quedó a internado por faltas administrativas, sin embargo, está bajo investigación para deslindar si no ha participado en algún acto ilícito.