19 de Abril de 2024

Ebrio sufre sangriento derrapón

-Ebrio perdió el control de la motocicleta en la que viajaba

Por Luis López

Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad una motocicleta terminó derrapando y estrellándose contra la cinta asfáltica, resultando con diversas lesiones en cara y cuerpo.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al infortunado sujeto quien tuvo que ser canalizado al Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente.

Los hechos ocurrieron al rededor dé las 00:30 horas de ayer en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia La universitaria de esta ciudad, ocasionando  la movilización de elementos de la Policía del Estado así como de la Dirección de Tránsito Municipal.

El lesionado dijo llamarse Pablo Suárez Cruz de 39 años de edad, con domicilio en la calle 10 oriente de la colonia La Esperanza de esta ciudad, quien a causa del accidente resultó con heridas en el rostro, piernas, manos y en la espalda, su estado de salud fue reportado como estable.

La motocicleta marca Italika, 125cc, color gris, sin placas de circulación, la cual resultó con elevados daños materiales. Dicha unidad fue asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y remitida a su corralón para los trámites correspondientes.

El lesionado a pesar de que su condición es estable tendrá que permanecer internado en el nosocomio hasta su total recuperación, resaltando que este accidente fue debido a que el infortunado sujeto se encontraba en estado de ebriedad.