19 de Abril de 2024

Se incrusta en autobús

-Conductor de vehículo compacto no se fijó al tratar de incorporarse a la calle

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y gran caos vial fue el resultado de un accidente protagonizado por un sujeto que conducía un automóvil compacto el cual trataba de iniciar marcha y chocó contra un camión de pasajeros.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:10 horas del día de ayer en la Avenida Juárez esquina con la calle González Ortega de la Colonia Centro de esta ciudad.

Un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación YJT 3726, cuyo conductor se encontraba estacionado, inició marcha y no se percató de la presencia de un autobús chocando contra la rueda delantera derecha, quedando total mente incrustado.

El vehículo afectado es un autobús del Servicio Urbano de Tuxpan, con número económico 46, placas de circulación 985835 W del Estado de Veracruz.

Cabe mencionar que ambos conductores llegaron a un arreglo y cada quien se quedó con los daños materiales ocasionados a sus unidades automotrices. Tránsito Municipal acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento, sin embargo los conductores participantes no permitieron su intervención.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon