25 de Abril de 2024

Moto atropella a mujer

-Veloz motociclista embiste a una joven, ambos resultaron lesionados

Por Luis López

Una joven resultó con múltiples lesiones tras haber sido atropellada por un cobrador de Banco Azteca sobre el boulevard Jesús Reyes Heroles casi esquina con la calle Humboldt de la colonia Centro de esta ciudad, los hechos se registraron la tarde de ayer alrededor de las 14:30 horas.

El empleado de Banco Azteca Emilio Amador González con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, atropelló a la joven estudiante Alondra Robledo Castillo de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad cuando cruzaba la transitada avenida.

En dicho accidente resultaron lesionados ambos, tanto la joven como el cobrador, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad.

Se dio a conocer que el cobrador manejaba una motocicleta Italika 125Z, color rojo con negro, con placas de circulación 7U3NG, quien al no percatarse que la jovencita cruzaba el boulevard hacia la calle Humboldt, la atropelló de forma violenta.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron al responsable del percance para que se hiciera cargo del pago de los gastos médicos de la joven herida. Ambos lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios para su asistencia médica mismos son reportados como estables.