19 de Abril de 2024

Se quedó en el viaje

-Hombre perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital Civil a causa de una sobre dosis

Por Luis López

Una persona del sexo masculino perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad a causa de una sobre dosis.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad le brindaron los primeros auxilios en el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la Colonia Anáhuac de esta ciudad, a quien dijo llamarse Eleuterio Sánchez Santos de 45 años de edad, quien presentaba aparentemente un cuadro de intoxicación por alguna sustancia o estupefaciente desconocido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica correspondiente. El hoy finado falleció aproximadamente a las 01:45 horas del día de ayer.

Hasta el momento no se han presentado familiares o personas a identificar al hoy occiso. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad para la práctica de la necropsia de Ley para determinar las causas reales de la muerte. Sobre este caso se inició la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F1/1746/2017.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon