18 de Abril de 2024

Fuerte carambola en crucero

-El percance dejó cuantiosos daños materiales

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente donde cuatro vehículos resultaron involucrados, los hechos ocurrieron aproximadamente alrededor de las 20:00 horas sobre la avenida Las Américas  de la colonia Anáhuac de esta ciudad exactamente frente a la gasolinera ubicada en el llamado crucero a Tamiahua de esta ciudad, provocando la movilización de cuerpos de auxilio, seguridad y de emergencia.

En dicho accidente resultaron implicados un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor no quiso a dar su nombre, pero fue asegurado por elementos de Tránsito, al ser el responsable del aparatoso accidente.

El culpable del choque manifestó que no pudo evitar el impacto ya que le fallaron los frenos, por lo que se impactó contra el taxi, con número económico 1655, sin placas de circulación, conducido por David Jiménez Pérez, con domicilio en la comunidad Frijolillo de Tuxpan, este a su vez se estrelló contra el taxi con número económico 1192, también sin placas de circulación, conducido por Rogelio Parada Navarrete con domicilio en la comunidad Banderas de este municipio.

El taxi con número económico 1192 se proyectó  contra un auto Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación YKZ 6792, que se encontraba estacionado. Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes y tomaron conocimiento de los hechos asegurando las unidades y remitiendo al conductor a su base para los trámites de rigor.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon