19 de Abril de 2024

Detienen ebrio taxista

-Conducía de forma temerosa por el Infonavit Tenechaco

Por Luis López

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad realizaron la detención de un sujeto en estado de ebriedad el cual conducía temerosamente un taxi por las calles de este Puerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente alrededor de las 23:40 horas sobre el  Infonavit Tenechaco a la altura de conocida tienda de autoservicio, en dicho lugar los uniformados detuvieron a una persona del sexo masculino quien conducía un vehículo marca Tsuru, en su modalidad de taxi, número económico 1639,  sin placas de circulación, el cual invadió carril y conducía de forma temerosa.

Al ser detenido y realizarle la inspección de rutina se dieron cuenta que se encontraba en estado inconveniente, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El detenido dijo llamarse Juan Carlos Bautista Covarrubias de 32 años de edad, con domicilio en la calle Álvaro Obregón de la colonia Las Granjas de esta ciudad. Cabe mencionar que la unidad de alquiler también fue puesta a resguardo de las autoridades municipales en las mismas instalaciones.