25 de Abril de 2024

Apuñalada en asalto

-Mujer resultó con lesiones luego oponer resistencia a ser asaltada

Por Luis López

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a una mujer quien fue víctima de un intento de asalto y al oponer resistencia el cobarde agresor la apuñaló en la mano y no conforme la golpeó en el cuerpo y cabeza, los hechos se registraron a las 08:00 horas en la calle Pavón esquina con la calle Álamo de la colonia Anáhuac de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos. La lesionada dijo llamarse Blanca Silvia Alvarado Córdoba de 51 años de edad, con domicilio en la calle Pavón número 84 de la colonia Anáhuac.

Refirió que al encontrarse caminando rumbo a su domicilio se encontró a un sujeto quien intentó despojarla del poco dinero que traía consigo y de su celular. El agresor vestía una playera tipo polo color vino, una gorra color blanco, era de complexión delgada, de tez morena clara, sin recordar más señas particulares.

El delincuente intentó arrebatarle de las manos su celular y su bolsa, pero opuso resistencia y el cobarde la apuñalo en la mano y la golpeó. La fémina fue canalizada a las instalaciones del IMSS para su asistencia médica correspondiente. El agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.