24 de Abril de 2024

Termina golpeado y lesionado

-Sujeto fue golpeado y lesionado por sus propios amigos

Por Luis López

Un sujeto de ocupación obrero fue golpeado y lesionado por sus compañeros de parranda después de una calurosa discusión al calor de las copas, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas sobre la avenida Insurgentes, de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.

El agraviado Enrique Félix Salguero de 42 años de edad, con domicilio en la colonia La Esperanza de esta ciudad, presentaba una fractura en el brazo derecho y herida en pierna derecha, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su atención médica correspondiente.

Familiares del obrero dieron a conocer que sostuvo una riña cerca de su casa al parecer con sus amigos de parranda quienes lo atacaron a golpes y no conformes también a machetazos, dicho suceso movilizó a los elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los elementos policíacos desplegaron un operativo pero no pudieron detener a los sospechosos. Cabe mencionar que la víctima por cuenta propia se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja.