28 de Marzo de 2024

Roban Jetta en autolavado

-Lo hurtó el trabajador que recibió la unidad automotriz

Por Luis López

Un lavacoches se robó automóvil en un lavadero de esta ciudad cuando su propietario acudió a dejarlo para que se lo lavaran, el hurto se cometió ayer en el lavadero denominado El Loquillo, el cual está localizado en la avenida Colombia de la colonia Centro de esta ciudad.

El afectado Eulalio Mar Reyes, con domicilio en calle Fausto Vega Santander número 7 de la Zona Centro, manifestó que su vehículo Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2017, de color negro, con placas XYG 0005, lo dejó en el lavadero, sin embargo, para cuando volvió ya no se encontraba ni el carro ni el lavacoches.

El encargado del establecimiento quien responde al nombre de Felipe Juárez, de 30 años de edad, con domicilio en calle Mango Dominico sin número de la colonia Los Mangos dijo que la persona que recibió el carro se llama Refugio y que vive en la ciudad de Poza Rica.

El afectado acudió a denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.