24 de Abril de 2024

Muere por cirrosis

-Sujeto pierde la vida tras días de agonía en el Hospital Civil de esta ciudad

Por Luis López

Un hombre que fue ingresado al área de urgencias por cuadro de intoxicación alcohólica presuntamente murió por cirrosis hepática cuando era atendido por médicos del Hospital Civil "Emilio Alcázar" de esta ciudad.

Fue el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en compañía de los peritos criminalistas quienes  realizaron las diligencias de rigor. El ahora extinto en su ingreso a dicho nosocomio no pudo aportar sus generales ya que presentaba un cuadro de intoxicación etílica.

La investigación UIPJ/DVI/F3/1777/2017 abierta por el Fiscal tercero revela que este sujeto fue encontrado tirado en la avenida Adolfo López Mateos, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente lo trasladaron al nosocomio para su atención médica correspondiente, pero a pesar de que hicieron todos los esfuerzos posibles no lograron salvarle la vida.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad para la práctica de la necropsia de Ley y así determinar las causas reales de la muerte.

Cabe mencionar que hasta el momento nadie se ha presentado a reconocer o reclamar el cuerpo del hoy finado.