26 de Abril de 2024

Terror en Tuxpan

-Psicosis e incertidumbre provocó enfrentamiento entre policías y delincuentes en diferentes puntos de la ciudad

Por Luis López

Enfrentamiento entre policías y delincuentes provocó momentos de terror e incertidumbre entre vecinos de la colonia Rafael Murillo Vidal, El Esfuerzo, Lázaro Cárdenas, Antorchista y Vicente Guerrero de esta ciudad, todos esos hechos se originaron en la calle División del Norte tras el reporte de personas armadas enfrentándose a tiros.

Al lugar de hechos los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron recibidos a tiros, por lo que solicitaron el apoyo de las demás dependencias de seguridad, arribando al lugar personal de la Policía del Estado, Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano.

Los efectivos de los elementos de la corporación policíaca desplegaron de manera inmediata un operativo de búsqueda por varias calles de la colonias mencionadas.

Extraoficialmente se dio a conocer que dos personas fueron detenidas tras tanta movilización, también se pudo conocer que uno de los delincuentes logró darse a la fuga, por lo que se instalaron puestos de control en diversos puntos de la ciudad pero hasta el momento los resultados no han sido favorables.