28 de Marzo de 2024

Ejecutada en la Tuxpan-Tampico

-Encuentran el cuerpo de una mujer a escasos 50 metros de la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de Nalúa

Por Luis López

Encuentran el cuerpo de una mujer a escasos metros de la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la entrada que conduce a la comunidad  Nalúa perteneciente a este municipio.

El cuerpo de la hoy infortunada presentaba impactos de bala y al parecer  huellas de tortura, los hechos se registraron alrededor de las 07:50 horas de ayer en el lugar antes mencionado.

Personas que pasaron por la zona dieron aviso a las autoridades de la presencia del cuerpo, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

La hoy occisa era una mujer de aproximadamente 40 a 45 años de edad, tez clara, complexión mediana, vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa negra floreada.

Peritos criminalistas fueron quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad donde el galeno en turno determinará las causas de su muerte.

Fuentes policíacas dieron a conocer que la fémina fue identificada por familiares quienes señalaron que en vida respondía al nombre de María Elena Mares Mendoza de 47 años de edad, con domicilio en la calle Constitución de la localidad Potrero del Llano de Álamo.