19 de Abril de 2024

Los identifican

-A cuerpos hallados en el camino a la comunidad Nalúa, falta uno más que no aparece

Por Luis López

Los cuerpos que fueron hallados ejecutados en medio de un naranjal de la comunidad Nalúa perteneciente a este municipio fueron identificados por sus familiares, quienes señalaron que la fémina encontrada también ejecutada  ayer era esposa y madres de los hoy finados.

Manifestaron que temen por la vida de otro integrante de la familia mismo que viajaba con ellos y que a la fecha no saben nada de su paradero.

La fémina que fue encontrada ejecutada la mañana de ayer en vida respondía al nombre de María Helena Mares Mendoza, quien tenía 47 años de edad, era esposa y madre de los ejecutados encontrados la noche del pasado miércoles en mencionado lugar.

Los hoy fallecidos fueron identificados como José Hernández Juárez de 54 años de edad y Juan Antonio Hernández Mares de 23 años de edad, padre e hijo quienes tenían su domicilio en la calle Constitución de la localidad de Potrero del Llano de Álamo, pero eran originarios del municipio de Tancoco.

Extraoficialmente se dio a conocer que la tarde del pasado miércoles la familia Hernández Mares circulaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a bordo del taxi número económico 58 cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes los privaron de su libertad, ya entrada la noche las corporaciones policíacas fueron alertadas de los primeros dos cuerpos ejecutados y la mañana de ayer de la infortunada mujer.

Los tres cuerpos presentaban  huellas de tortura y fueron ultimados a balazos. Cabe resaltar que los familiares quienes los identificaron temen por la vida de José Alfonso Hernández Mares de 24 años de edad, mismo que viajaba con ellos y de quien hasta el momento nada se sabe de su paradero.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon