23 de Abril de 2024

Lesionada en incendio

-Una anciana resultó con quemaduras en su cuerpo tras incendiarse su casa la cual fue reducida a cenizas

Por Luis López

Pérdida total de sus pertenencias, además de quemaduras en diversas partes del cuerpo de una mujer de la tercera edad, fue el saldo que dejó el incendio de una casa en la congregación de Santiago de la Peña.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas del día de ayer en el domicilio marcado con el número 75 de la calle Aquiles Serdán esquina con la privada Aquiles Serdán  de dicha congregación, en el lugar resultó lesionada la señora Lucía Sierra de 87 años, quien presentaba quemaduras en la espalda brazos y pies, misma que fue trasladada en un vehículo particular por sus familiares a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social ”IMSS” para su asistencia médica correspondiente.

Elementos de Protección Civil, así como de Bomberos, controlaron la situación y tras varios minutos de ardua labor lograron sofocar las llamas de dicho siniestro, el cual redujo a cenizas todas las pertenencias de la infortunada mujer.

A decir de los rescatistas la causa de dicho hecho al parecer fue un corto circuito en la instalación eléctrica del domicilio el que provocó el incendio.