18 de Abril de 2024

Seis detenidos tras balacera

-Desmantelan célula delictiva en este Puerto

Por Luis López

Un total de seis personas detenidas fue el saldo que arrojó el arduo operativo efectuado tras la balacera ocurrida en calles de la colonia Rafael Murillo Vidal de este Puerto, hasta el momento se desconoce si estos sujetos fueron consignados ante alguna autoridad pero se dio a conocer que todos  pertenecían a una célula delictiva asentada en esta ciudad.

Como se dio a conocer de manera oportuna en nuestra edición pasada, los hechos ocurrieron en la calle Pascual Ortiz Rubio de la colonia el esfuerzo de esta ciudad, lugar donde se iniciaron los primeros disparos dándose seguimiento por la zona, iniciando una segunda persecución por varias calles de la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad y en diferentes puntos de colonias aledañas.

A pesar del hermetismo por parte de las autoridades que participaron en el llamativo operativo se pudo conocer que los seis detenidos son Carlos Eduardo Hernández Rodríguez de 25 años de edad alias "El Carlitos", Luis Fernando Alejandre Saravia de 20 años de edad, José Alberto Alvarado Ramírez de 20 años de edad alias " El Gordo".

Así como Juan Antonio Cruz Rosendo de 21 años de edad alias "El Güero" o el “Morro”, Geovanny Domínguez Reyes de 28 años de edad, Gustavo Alejandre Saravia de 24 años de edad alias el “Tavo”.

A los intervenidos les aseguradas armas de fuego así como cinco bolsitas de cocaína, una máscara de payaso, dos pantalones camuflaje, dos pierneras, una subametralladora Uci calibre 9 mm con un cargador abastecido con 16 cartuchos, un fusil calibre 22 y un cargador abastecido con 15  cartuchos útiles al calibre, dos motos y también varias dosis de marihuana.

Los detenidos al parecer están involucrados en el homicidio de Martín Salvador Soto García, líder camionero de la CTM, quien fuera asesinado a balazos cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Ruiz Cortines de esta ciudad.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon