28 de Marzo de 2024

Lo sacan de autopista

-Vehículo compacto fue impactado por un autobús Serrano el cual lo arrojó fuera de la carpeta asfáltica

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en la Autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 249, lugar donde un vehículo compacto fue proyectado fuera de la carpeta asfáltica tras ser impactado por un camión de pasajeros cuyo responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas de ayer a la altura de la comunidad Puente Don Diego de este municipio.

La unidad automotriz afectada fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación YHB 8375, el cual era conducido por Leonardo Martínez Cabrera de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad Puente Don Diego de esta localidad.

El agraviado manifestó que al ver gravilla tirada en la carpeta asfáltica frenó y fue impactado y proyectado por más de 100 metros aproximadamente fuera del camino por un autobús de pasajeros de los denominados Serranos, cuya unidad automotriz se dio a la fuga tras el accidente.

El conductor afectado se trasladó a bordo de una camioneta en busca del responsable el cual enfiló camino hacia esta ciudad.