16 de Abril de 2024

Vuelca en el boulevard

-Vehículo compacto primero choca contra una palmera

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó un aparatoso accidente luego de que un sujeto que conducía su vehículo a exceso de velocidad terminó su loca carrera impactándose contra una palmera para después terminar volcándose de forma aparatosa, por fortuna el conductor resultó ileso tras el percance.

El percance ocurrió alrededor de las 04:30 horas en el boulevard Manuel Maples Arce esquina con la calle Juan de Luz Enríquez de la colonia Adolfo  Ruiz Cortines de esta ciudad.

El vehículo accidentado es uno compacto marca Volkswagen,  tipo Jetta, color rojo, sin placas de circulación, mismo que era conducido por quien dijo llamarse Roberto Méndez Pérez, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

El conductor del Jetta perdió el control de la unidad automotriz y chocó contra una palmera, posteriormente dio varias volteretas terminando finalmente sobre su propio eje pero con elevados daños materiales.

Roberto Méndez Pérez fue asegurado por los elementos de Tránsito municipal y la unidad automotriz accidentada fue remolcada al corralón municipal para los trámites correspondientes y de rigor.