24 de Abril de 2024

Le pegan y se van

-Responsable del percance prometió regresar pero no fue así

Por Luis López

Tras violento accidente que se registró entre par de automóviles particulares que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y cuyo responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido después de que le dijera textualmente al conductor afectado "ahorita vengo" y se fue del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de ayer sobre la calle denominada Camino a Juan Lucas de la colonia Federico García Blanco de esta ciudad, dicho accidente ocasiono la movilización de elementos de Tránsito Municipal.

En el accidente participó un automóvil Chevrolet, tipo Astra, color blanco, con placas de circulación YKJ 3157, propiedad de Lorenzo Valdez Pérez, cual fue impactado por un vehículo Ford, color gris, con placas de circulación YGG 6667.

El responsable se detuvo a platicar con el afectado indicándole que iría por dinero para pagar los daños y se retiró del lugar, luego del paso de varias horas el afectado se percató que lo había engañado.

El ahora afectado deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que las autoridades ministeriales sean quienes se encarguen de buscar y capturar al responsable.