18 de Abril de 2024

Balacera en bar

-Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron recibidos a balazos por sujetos armados

Por Luis López

Elementos de la Policía Municipal y del Estado se enfrentaron a tiros con sujetos armados a las afueras de conocido bar de la Zona Centro de esta ciudad, dos sujetos lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que otros dos fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que les resulte.

Estos hechos se registraron la noche del pasado domingo en el bar "Las Vaqueritas" localizado en la calle Juan Soto Lara esquina con la calle Hernández y Hernández de la colonia Centro de esta ciudad.

Los sujetos detenidos en dicho enfrentamiento fueron Luis Armando Carreto Peralta de 31 años de edad y Yossy Martínez Carreto de 29 años, originarios y con domicilio en el Estado de México, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal. Según testigos de la zona dichos sujetos accionaron sus armas cuando se percataron de la presencia de los elementos policíacos. Cabe mencionar que dos de los agresores lograron darse a la fuga tras la agresión.

Policías Municipales, de la SSP del Estado así como elementos de la Marina y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar y lograron capturar a los responsables a quienes les fueron decomisadas dos pistolas tipo escuadra calibre 380, una marca Trejo S.A., color negro con dorado y otra marca Star, color cromo, ambas abastecidas con un cargador y cuatro cartuchos cada una.

También les aseguraron dos automóviles, uno marca Alfa Romeo, tipo Mito, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación YFK 1699 y un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación YHP-4640.

Los detenidos fueron consignados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que respondan por la agresión hacia los uniformados y se determine su situación legal.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon