25 de Abril de 2024

Detienen Marinos

-Protagonizaban una escandalosa riña en conocido bar del pleno Centro de esta ciudad

Por Luis López

Una riña al interior del  bar "El Barón" ubicado en pleno centro de esta ciudad, dejó como saldo alrededor de 15 marinos detenidos en estado de ebriedad, mismos que desataron una trifulca en la que una patrulla de la Policía Municipal resultó dañada, al igual que un automóvil de alquiler que estaba estacionado en la zona.

Se dio a conocer que los elementos de la SEMAR serán consignados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, tras hechos ocurridos afuera del bar mencionado, que provocó la movilización de al menos 30 elementos de la Policía Municipal así como de la Policía del Estado.

Los elementos de la Marina se encontraban en estado de ebriedad y al ver llegar a los uniformados comenzaron a pelear, como resultado al menos 15 de ellos fueron detenidos y trasladados a los separos de la Policía Municipal en donde serán consignados para responder por los daños que le ocasionaron al taxi y a la patrulla. Hasta el momento las autoridades han mostrado gran hermetismo sobre la situación e identidad de los elementos detenidos.