29 de Marzo de 2024

Marino es atropellado

-Un taxi lo embistió cuando viajaba en su motocicleta

Por Luis López

Un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México resultó con heridas en diversas partes del cuerpo al caer de su motocicleta cuando fue impactado por un trabajador del volante.

El atropellamiento ocurrió sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Villas de Guadalupe de esta ciudad.

El lesionado Francisco Javier Antonio Cuervo de 31 años de edad, de ocupación elemento de la Secretaría de Marina, con domicilio en el Sector Naval de esta ciudad, manifestó que conducía su motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación.

El marino fue impactado por un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 1445, sin placas de circulación, conducido por Israel Ramírez Sosa con domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, mismo que se le atravesó al paso del motociclista provocando que perdiera el control, cayera y lo arroyara.

Fue personal de la Secretaría de Marina-Armada de México quienes acudieron al lugar a auxiliar al elemento que al parecer salía de franco. Al percatarse de las lesiones que resultó Antonio Cuervo tuvo que ser trasladado al Sanatorio Naval para su asistencia médica, horas más tarde se informó que su estado de salud fue reportado como estable.