26 de Abril de 2024

Plagian hija de empresario

-Sujetos armados a bordo de dos vehículos privaron de su libertad a la joven mujer

Por Luis López

Hombres armados privaron de su libertad a las afueras de su casa a la hija de conocido empresario hotelero de esta ciudad, estos hechos desencadenaron una impresionante movilización policíaca en esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima y tampoco se ha dado a conocer si ya pidieron rescate alguno.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:50 horas de ayer en la calle Francisco I. Madero de la colonia Ruiz Cortines de esta ciudad, cuando la ahora plagiada de identidad reservada salía de su casa para ir a su trabajo en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Doctor Gonzalo Aguirre Beltrán” de esta ciudad, lugar donde se desempeña como prefecta.

A decir de los testigos oculares de la zona sujetos armados perpetraron el secuestro de la profesionista. En las investigaciones salió a relucir que el taxi con número económico 888 está involucrado en dicho suceso, por lo que fue intervenido y asegurado en un filtro de seguridad instalado en la salida a Tampico de esta ciudad.

El taxista únicamente fue presentado a declarar debido a que no se le comprobó que tuviera participación alguna en los hechos.

Elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP)  del Estado así como personal de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano desplegaron un operativo de búsqueda de la joven mujer, pero hasta el momento los resultados no han sido los esperados.