26 de Abril de 2024

Aparatoso accidente de Tsuru

-Chocan taxi y un vehículo particular

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó un accidente entre un taxi y un vehículo particular, los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas en la calle Úrsulo Galván esquina con la calle Nicolás Bravo de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 1412, sin placas de circulación, que era conducido por Juan Manuel Hernández del Ángel con domicilio en la colonia Las Palmas de esta ciudad, el cual se impactó de frente contra un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YGG2246, conducido por Ricardo Melo Santiago que tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez de esta localidad.

El agraviado manifestó que ya nada pudo hacer por impedir el impacto ya que cuando se dio cuenta tenía el taxi de frente. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron a los conductores y trasladaron las unidades a las instalaciones de la dependencia municipal para realizar los trámites correspondientes.