25 de Abril de 2024

Rescatan niños maltratados

-Eran víctimas de violencia familiar

Por Luis López

Seis menores de edad que sufrían de violencia familiar fueron recuperados por elementos de la Policía Ministerial y trasladados a una casa temporal para su protección.

Los menores de edad que se encontraban en la casa ubicada en calle Perfume de Gardenias de la colonia Villa Rosita perteneciente a esta ciudad.

La movilización de los elementos policíacos  provocó temor entre los vecinos de la zona, quienes al ver que los menores  eran subidos a una camioneta color negro llamaron a la central de emergencias reportando un posible plagio de menores.

Minutos después se reveló por fuentes cercanas a la Fiscalía General que se trató del rescate de los menores de edad quienes responden al nombre de Jesús Alexander, Irving Jair, Jesús Daniel, Brandon Alexis, Francisco y un menor sin nombre todos de apellido Parrilla Tolentino de 10, 8, 6, 5, 3 y un año de edad respectivamente.

Cabe mencionar que este caso cuenta con una carpeta de investigación en la Fiscalía especializada en delitos contra la familia por el presunto maltrato infantil. Los menores por disposición judicial se encuentran a cargo de Irma Tolentino San Juan la cual es tía de los menores y quién actualmente tiene la custodia temporal, por lo que fueron depositados en custodia en su domicilio de la colonia Lomas del FOVISSSTE de esta ciudad.