17 de Abril de 2024

Le pegan a Vento

-Distraído conductor provoca el accidente automovilístico

Por Luis López

Distraído conductor provocó un accidente en la avenida Nacional de la congregación Santiago de la Peña de este municipio, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente provocó la movilización de los elementos de Tránsito Municipal y de los cuerpos de auxilio de esta ciudad, por fortuna no hubo personas lesionadas sólo daños materiales.

Las unidades implicadas en dicho percance fueron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación MBX7096, el cual era conducido por Juan José Pérez Aldana, con domicilio en la Colonia Del Valle de esta ciudad, el cual no extremó precauciones y por manejar de manera distraída provocó el impacto contra otro vehículo.

El vehículo afectado fue uno de marca Volkswagen, tipo Vento, color arena, con placas de circulación YLD2463, el cual era conducido por Patricia Osorio Hernández, con domicilio en la colonia Anáhuac de esta ciudad.

Ambos vehículos y conductores fueron trasladados a las instalaciones de Tránsito Municipal para los trámites de rigor así como el pago de los daños ocasionados.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon