24 de Abril de 2024

Soldado provoca carambolazo

-Tres vehículos resultaron con daños materiales considerables

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares y un taxi, accidente que fue ocasionado por un elemento del Ejército Mexicano.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del día de ayer sobre el boulevard Jesús Reyes Heroles, la avenida Revolución y la avenida Juárez de la colonia Centro de esta ciudad.

Las unidades automotrices implicadas en el accidente fueron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación YGG4031, conducido por el elementos del Ejército Mexicano Roberto Enrique Cruz Torres, quien impactó un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con número económico 1023, cuyo conductor se negó a dar sus datos generales.

A su vez el taxi se estrelló contra un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color arena, conducido por Iván Yael Lazcano Soto, con domicilio en Infonavit Petrópolis de esta ciudad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, pero los implicados del aparatoso accidente solicitaron que no intervinieran ya que ellos llegarían a un acuerdo en el lugar.

Cabe mencionar que al no haber personas lesionadas y el saldo eran solamente daños materiales el perito en turno accedió a dejarlos a que llegaran a un arreglo retirándose del lugar las autoridades y los implicados.