20 de Abril de 2024

Choque en la Cuauhtémoc

Aveo se impacta contra taxi

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente ocasionado por una mujer al volante, quien manejaba un vehículo particular el cual impactó contra un taxi.

El percance vial se suscitó  alrededor de las 15:00 horas del día de ayer sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Héroes del 47 de la colonia La Rivera de esta ciudad.

Un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color azul, con placas de circulación YHP5559, que era conducido por Berta Castán Castán con domicilio en la calle Pino de la colonia Las Lomas de esta ciudad,  se impactó bruscamente contra  un auto Nissan, tipo March, taxi, con número económico 1285, con placas de circulación 9673XCU, conducido por Emmanuel Iván Sánchez Pulido, con domicilio en calle Reforma número 7 de la congregación Santiago de la peña de este municipio.

El accidente ocurrió cuando la mujer trató de incorporarse a la avenida Cuauhtémoc hacia la calle Héroes del 47 sin la debida precaución, por lo que impactó al vehículo de alquiler provocándole cuantiosos daños materiales.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a sus instalaciones a la dependencia municipal a las unidades implicadas y a los conductores para los trámites correspondientes.