19 de Abril de 2024

Taxi choca en el Libramiento

-El conductor de un taxi provocó un llamativo accidente al intentar rebasar por la derecha

Por Luis López

Daños materiales mínimos y un gran caos vial durante varios minutos fue el saldo que dejó  el accidente provocado por un taxista que manejaba de forma imprudente sobre el Libramiento.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de Tránsito Municipal los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del día de ayer sobre el Libramiento Adolfo López Mateos entre las calles 16 de Septiembre y la calle Nicolás Bravo de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

 Una camioneta Ford, tipo Ecosport, color gris, con placas de circulación YHP 6618, conducida por Oscar Edgar Cruz Hernández, con domicilio en la colonia 17 de Octubre de esta ciudad, fue impactada por un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 358 con placas de circulación 4997 XDA, conducido por Armando Doria Montesino, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, aseguraron ambas unidades automotrices así como sus conductores y fueron puestos a disposición de la dependencia municipal donde se llevarán a cabo los trámites correspondientes, para el deslinde de responsabilidades así como el pago de los daños ocasionados.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon