29 de Marzo de 2024

Se ahorca trabajador de Juzgado

-Víctima de una depresión se arrebató la vida en el interior de su cuarto

Por Luis López

Víctima de una severa depresión un joven trabajador del Juzgado Octavo de Distrito se de esta ciudad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su cuarto que rentaba, utilizando un mecate que amarró a un barrote de la ventana del cuarto.

Alrededor de las 17:00 horas del día de ayer se suscitó el lamentable deceso en la calle Benito Juárez de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad.

El ahora finado en vida se respondía al nombre de Omar G. H., de 25 años de edad, quien era originario de Tulancingo, Hidalgo, trabajaba como oficial de partes del Juzgado Federal Octavo de Distrito de esta ciudad.

El propietario de dicho domicilio destacó que al llegar a su casa no se escuchaban ruidos y que todo estaba en total tranquilidad y silencioso por lo que fue a buscar a su inquilino encontrándolo tirado y muerto.

Al lugar del deceso arribaron elementos de la Policía del Estado quienes procedieron a realizar el acordonamiento de la zona en espera de las autoridades competentes.

Minutos más tarde arribaron peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes realizaron las diligencias de rigor. Es de mencionar que en el lugar no se encontraron indicios de violencia alguna.