20 de Abril de 2024

Aparatosa volcadura en la Cuauhtémoc

-Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el accidente

Por Luis López

Daños superiores a los 200 mil pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocasionado por un sujeto que conducía su camioneta a exceso de velocidad, quien chocó contra un montículo de tierra y posteriormente contra dos autos que se encontraban estacionados provocándoles cuantiosos daños.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos ocurridos a las 19:00 horas del día de ayer sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle 15 de Julio de la colonia Del Valle de esta ciudad.

Una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color rojo, con placas de circulación YHR-7878, conducida por Víctor Hernández Martínez de 45 años de edad, transitaba a exceso de velocidad lo que propició que perdiera el control y se impactara contra un montículo de tierra.

Después choco contra un automóvil Volkswagen, tipo Vento, con placas YKT-1448 y un Jetta, color gris oscuro, con placas de circulación YJT -2522, los cuales se encontraban estacionados.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al responsable del accidente para que se haga cargo de los daños materiales ocasionados, mismos que ascienden a más de 200 mil pesos.