23 de Abril de 2024

La apuñalan

-Una mujer resultó con una herida en el brazo luego oponer resistencia a ser asaltada

Por Luis López

Una mujer que fue víctima de un asalto fue lesionada por su agresor, al oponer resistencia quien la apuñaló en el brazo derecho hiriéndola a la altura del codo, los hechos se registraron sobre el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Cándido Aguilar, de la colonia el Esfuerzo de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, auxiliaron a la lesionada quien dijo llamarse Ana Ramírez Martínez de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac de esta ciudad.

La lesionada informó a los uniformados que al encontrarse caminando rumbo a su domicilio se encontró a un sujeto quien intentó despojarla de sus pertenencias y al oponer resistencia este sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual la agredió logrando herirla.

Comunicó que el agresor  vestía una gorra con orejas, mismo que era de complexión delgada, de tez morena clara, sin recordar más señas particulares.

Cabe mencionar que los uniformados trasladaron en una patrulla a la lesionada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para que fuera atendida por los paramédicos.  El responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido.