18 de Abril de 2024

Se le atravesó

-Vehículo compacto quiso ganarle el paso a un camión de pasajeros ocasionando un aparatoso accidente

Por Luis López

Un accidente que sucedió sobre boulevard Jesús Reyes Heroles provocó un gran caos Vial durante varios minutos, esto después de que un automóvil compacto intentara ganarle el paso a un camión de pasajeros provocando que éste lo impactará de un costado.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del día de ayer sobre el boulevard Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Zósimo Pérez de la colonia Centro de esta localidad.

Un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación 060AEY, se le atravesó a un camión de pasajeros de la línea PR7, con número económico 172, el cual ya no pudo frenar para evitar el accidente cuando éste le salió repentinamente de la calle Zósimo Pérez.

Los implicados en dicho accidente se negaron a dar sus generales y solicitaron que los uniformados de Tránsito no tomarán conocimiento ya que entre ellos llegarían a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados y al no haber personas lesionadas en dicho accidente el perito de la dependencia municipal permitió el arreglo entre ambas partes.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon