19 de Abril de 2024

Salva la vida de milagro

-Una camioneta arrolla a un motociclista en la Tuxpan-Tamiahua

Por Luis López

Joven motociclista que fue arrollado por una camioneta vive de milagro y para contarlo esto cuando su vehículo automotor quedó destrozado por completo, los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas del día de ayer sobre la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua a la altura de la localidad El Salto de este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Luis Fernando Téllez Hernández de 23 años de edad, con domicilio en el municipio Tamiahua, posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente.

En el lugar del accidente se encontraba una camioneta marca Nissan, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación XU10 194, cuyo conductor se dio a la fuga al ver la magnitud del percance.

La unidad en la que viajaba el joven lesionado es una motocicleta marca Italika 110, color negro con rojo, la cual quedó totalmente destrozada tras el accidente.Testigos de la zona dieron a conocer que el joven trataba de rebasar un camión cuando se topó de frente con la camioneta.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron ambas unidades al corralón para los trámites correspondientes y en espera de que el conductor de la camioneta se presente a reclamarla.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon