18 de Abril de 2024

Anciano es atropellado

-Ruletero que guiaba su unidad a exceso de velocidad fue el responsable

Por Luis López

Anciano vendedor de pay resultó con varias heridas en su cuerpo tras haber sido atropellado por un ruletero quien guiaba su unidad automotriz a exceso de velocidad.

El incidente de suscitó alrededor de las 14:10 horas del día de ayer sobre la calle Fausto Vega Santander de la colonia Centro de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Anastasio Ramírez Sofía de 70 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

El lesionado fue embestido por un vehículo Nissan, marca Tsuru, con número económico 1666, sin placas de circulación, que era guiado por quien dijo llamarse Enrique blanco Pérez de 34 años de edad, con domicilio en la calle Arista de la colonia Centro de esta ciudad. Dicho sujeto abandonó la unidad de alquiler en el momento que pudo y huyó con rumbo desconocido.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron dicha unidad y la trasladaron a las instalaciones de la dirección de dicha dependencia para los trámites correspondientes en espera de que el propietario reclame el vehículo.

Ante Tránsito se presentó Alberto Valdez apersonándose como propietario de la unidad alquiler cubriendo los gastos médicos del lesionado, así como de los daños ocasionados.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon