26 de Abril de 2024

Camión de valores impacta taxi

-Camioneta de valores se estrella contra el vehículo de alquiler

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por el conductor de una camioneta de valores de la empresa Panamericano de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del día de ayer sobre la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Crispín Bautista de la colonia Anáhuac de esta ciudad.

Una camioneta transportadora de valores de la empresa Panamericano impactó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 16, con placas de circulación 9540XCU, que era conducido por Ramón Ángel Hernández de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac de esta ciudad.

En el taxi viajaba una mujer quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar pero se negó a que la trasladaran a algún nosocomio y no quiso dar sus generales.

El conductor de la camioneta de valores se negó a dar sus datos a las autoridades y al hablar con el conductor del vehículo de alquiler llegaron a un acuerdo en el lugar por lo que también solicitaron que Tránsito Municipal no tomará conocimiento de dicho accidente.