24 de Abril de 2024

Hallan cuerpo desmembrado

-Fue encontrado en bolsas negras de basura, las cuales contenían cartulinas con narcomensajes

Por Luis López

Los restos de un hombre desmembrado fueron encontrados en el interior de dos bolsas negras sobre la calle Aldama casi esquina con la calle Moctezuma de la colonia Azteca de esta ciudad, estos hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas del día de ayer.

Una gran movilización policíaca de las diferentes dependencias de seguridad de esta ciudad se desplegó tras dicho hallazgo.

Según el reporte de las autoridades se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de complexión mediana, aproximadamente de 1.80 metros de altura, el cual fue encontrado desmembrado en las dos bolsas de basura.

Tras el gran hermetismo de las autoridades se pudo conocer que en el interior de estas bolsas también fueron encontradas tres cartulinas con narcomensajes que tenían amenazas contra varios elementos de las diferentes corporaciones policíacas de esta ciudad.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias de rigor y trasladaron los restos de esta persona a las instalaciones del SEMEFO de esta localidad donde el galeno en turno deberá determinar las verdaderas causas de la muerte.

Es de mencionar que dicha ejecución se la adjudica el grupo delictivo denominado "GRUPO SOMBRA",  ya que llevaba esta firma las cartulinas encontradas con el cuerpo desmembrado.