23 de Abril de 2024

Es identificado ejecutado

-La persona que fue encontrada descuartizada en bolsas de basura negra era policía del IPAX

Por Luis López

El cuerpo que fue encontrado descuartizado en el interior de bolsas negras de basura en compañía de unas cartulinas con narcomensajes fue identificado por sus familiares ante las autoridades.

Como se informó en nuestra edición pasada fue encontrado un cuerpo desmembrado en bolsas negras sobre la calle Aldama esquina con la calle Moctezuma de la colonia Azteca de esta ciudad.

Familiares dieron a conocer que él ahora extinto respondía al nombre de Rodrigo Cobos Castaño mismo que contaba con 31 años de edad y era elemento activo de la corporación policíaca IPAX, y tenía su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.

La madre del hoy finado identificó los restos de éste y solicitó la entrega de su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Autoridades no tienen ninguna pista de quién o quiénes eran los responsables de este acto pero se dio a conocer que las cartulinas con narcomensajes encontradas con este daban a conocer que esta ejecución se la adjudicaba el grupo delictivo denominado "Grupo Sombra".

La familia del infortunado sujeto le exigen a las autoridades el esclarecimiento de dicho crimen ya que manifestaron que el ejecutado era una persona trabajadora y dedicada a su familia, que nunca supieron que anduviera en situaciones fuera de la ley.