25 de Abril de 2024

Aparatoso accidente el Tenechaco

-Conductora imprudente no hace alto total en un cruce y termina estrellada en el Puente Tenechaco

Por Luis López

La imprudencia de una mujer ocasionó que se estrellara contra un vehículo y terminara impactada en el Puente Tenechaco, al no hacer alto total en un peligroso crucero de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas del día de ayer sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Galeana de la colonia Centro de esta ciudad.

Las unidades implicadas en este accidente fueron una camioneta Ford, tipo Escape, color arena, con placas de circulación MSB8598, la cual era conducida por  Yadhira Lissette Fernández Henriquez de 34 años de edad, con domicilio en Toluca.

La mujer se impactó contra un vehículo Ford, tipo Escort, color blanco, con placas de circulación YGG7373, conducido por quien dijo llamarse Marcos Rivera Gómez de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Pisa Flores de esta ciudad.

Autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron los vehículos así como a los conductores implicados trasladándolos a las instalaciones de la dependencia municipal para los trámites correspondientes y que la responsable se haga cargo de la reparación de los daños ocasionados.