19 de Abril de 2024

Muere atropellada

-Era atendida en el Hospital Civil de esta ciudad cuando dejó de existir

Por Luis López

Una mujer falleció en la sala de cirugía del Hospital Civil "Emilio Alcázar"  después de haber ingresado a este nosocomio luego de ser atropellada por un joven motociclista.

El lamentable percance se registró sobre la avenida Las Américas de la colonia Anáhuac de esta ciudad, dicha mujer en vida respondía al nombre de María Guadalupe Mar Servín de 61 años de edad, con domicilio en la calle Cándido Aguilar número 21 de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Su pareja quien responde al nombre de Ramón Reyes Hernández manifestó a las autoridades que su mujer salió de su domicilio a comprar algo de comer y al intentar cruzar la avenida mencionada fue embestida por una motocicleta la cual era conducida por un menor de edad mismo que responde al nombre de LUIS I. P., quien viajaba en una motocicleta marca Italika 125Zcc., color negro con rojo.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a las instalaciones del nosocomio mencionado para su asistencia medica correspondiente.

Al Hospital Civil arribaron elementos de la Policía Ministerial y en coordinación con los peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo de la hoy finada a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad para que el galeno en turno determine las causas reales de su muerte, dándose inicio a la carpeta de investigación UIPJ/DVI/ FERJ/001/2018.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon