18 de Abril de 2024

Se estrella en vivienda

-Autobús de pasajeros causa daños materiales y un gran susto

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y un gran susto fue el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por un autobús de pasajeros de la línea TBN de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 4 Norte con la calle 8 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.

Un autobús de la línea Transportes Barra Norte "TBN" marcado con el número económico 09, con placas de circulación 92AX2, conducido por quien dijo llamarse Juan Guadalupe Ramón González de 23 años de edad, con domicilio en el municipio de Tihuatlán, se introdujo de reversa al domicilio mencionado al hacer una mala maniobra.

Según el conductor manifestó a las autoridades que una falla mecánica provocó  que perdiera el control de la pesada unidad y terminara por estrellarse en la fachada del domicilio propiedad de Carlos Hernández Victoria, de 31 años de edad y su esposa Blanca Flor Hernández 27 años de edad, de ocupación ama de casa.

Dicha unidad automotriz derribó parte de la pared del domicilio, golpeando un pedazo de barro a una menor de nombre María Fernanda de tan solo 5 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero tras valorar a la menor descartaron que tuviera lesiones, por lo que no fue necesario trasladarla a ningún nosocomio.

Elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos trasladaron la pesada unidad y al conductor a las instalaciones de la dependencia municipal para los trámites de rigor.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon