19 de Abril de 2024

Se impactan camionetas

-Un camión revolvedora le pegó por atrás

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque ocasionado por un camión revolvedora de la empresa la Huasteca el cual se impactó contra una camioneta transportadora de botanas.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas del día de ayer sobre el Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la avenida Insurgentes de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Las unidades automotrices implicadas en el accidente fueron un camión revolvedora marca Kenworth, color amarillo, marcado con el número económico 16, con placas de circulación WN53206, el cual era conducido por quien dijo llamarse Ezequiel Parada Melchor, mismo que impactó por la parte trasera una camioneta marca Nissan, de reconocida empresa de botana, con placas de circulación SK16129, la cual era conducida por Guillermo Santiago Carvajal.

Autoridades de Tránsito Municipal aseguraron ambos vehículos así como a sus conductores y los trasladaron a la dependencia municipal para los trámites correspondientes y quien resulte responsable se haga cargo de los pagos de los daños ocasionados.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon