Aparatoso accidente en Las Américas

el

Aparatoso accidente en Las Américas

-Vehículo compacto hace corte de circulación y es impactado por camioneta

Por Luis López

Daños materiales arrojó un accidente provocado por el conductor de un vehículo compacto que no hizo alto total en peligroso cruce provocando que una camioneta lo impactara.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 09:00 horas del día de ayer sobre la Avenida de Las Américas esquina con la calle Quintana Roo de la colonia Los Pinos de esta ciudad.

Un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color plata, con placas de circulación TLJ4963, conducido por Gustavo Reyes López,  realizó cortes de circulación en el lugar mencionado provocando que lo impactara una camioneta marca Mitsubishi, con placas de circulación WP02286, conducida por Jorge Arturo Soto Peralta.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, trasladando a los dos vehículos y a sus conductores a la dependencia municipal para los trámites de rigor y que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y valoraron a los conductores de ambos vehículos, pero por fortuna ninguno tuvo que ser trasladado a ningún nosocomio ya que resultaron ilesos pese a lo aparatoso del choque.

Comentarios