28 de Marzo de 2024

Mujer ocasiona costoso accidente

-El percance arrojó daños materiales

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y gran caos vial durante varios minutos fue el saldo que provocó un accidente ocasionado por una mujer, el percance se registró alrededor de la 08:05 horas del día de ayer sobre la calle Garizurieta esquina con la calle Arteaga de la colonia Centro de esta ciudad.

En el percance vial participó una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color blanco, la cual era conducida por Gloricel Lechuga Román, con domicilio en la carretera a Cobos en el kilómetro 3.5 de la comunidad La Victoria  de este municipio.

La conductora de la camioneta se impactó contra la parte trasera de un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color vino, conducido por José Fernando Cruz Blanco, con domicilio en la calle Segunda de Allende número 38 de la colonia Miguel Alemán de esta ciudad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos asegurando ambas unidades automotrices y a los conductores, para posteriormente trasladarlos a la dependencia municipal para los trámites de rigor y que la mujer responsable se haga cargo de los daños ocasionados al Mustang. En dicho accidente sólo se registraron daños materiales.