23 de Abril de 2024

Menor baleado en asalto

-Par de delincuentes lo hieren

Por Luis López

Con una herida de bala en el abdomen resultó un menor de tan sólo 14 años de edad al resistirse a que fuera asaltado, el incidente ocurrió en la comunidad Tierra Blanca perteneciente a este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Máximo S. A., de tan sólo 14 años de edad, con domicilio en la ciudad de Macuiltépetl perteneciente a este municipio.

El lesionado manifestó a las autoridades que cuando manejaba su motocicleta Italika Ft 125, color azul, sin placas de circulación, fue interceptado por un par de sujetos abordo de un vehículo de alquiler de la ciudad de Poza Rica, estos a punta de pistola y encapuchados quisieron asaltar al joven, al llegar a poner resistencia terminó con un balazo en el abdomen.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar fue trasladado las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" de esta ciudad para su asistencia médica correspondiente. El estado de salud del menor fue reportado como delicado.