26 de Abril de 2024

Tirotean a jornalero

-Lo hieren en el abdomen y pecho

Por Luis López

Un jornalero resultó herido de bala cuando sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de alquiler se le atravesaron el camino y le dispararon al momento que el agraviado se dirigía a su domicilio.

La agresión ocurrió durante la madrugada del día de ayer sobre la carretera Tuxpan-Tihuatlán a la altura del rancho La Unión de esta localidad.

Él ahora lesionado Maximino Reyes Almera de 65 años de edad, con domicilio en la congregación Peña Alta perteneciente a este municipio, se trasladó por sus propios medios a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente.

Dicho sujeto resultó con una herida en el abdomen y otra en el pecho, por lo que tuvo que ser atendido de manera inmediata en dicho nosocomio donde médicos de turno dieron a conocer a sus familiares que el estado de salud de es estable.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo en búsqueda de los responsables quienes lograron darse a la fuga. Cabe mencionar que durante el operativo desplegado por las autoridades fueron detenidos un par de sujetos cerca de la zona del incidente en alto estado de ebriedad y fueron remitidos a las instalaciones de la Policía Municipal, pero de los atacantes no se supo nada.