28 de Marzo de 2024

Le roban a anciano

-Lo golpean y amarran para perpetrar el hurto

Por Luis López

Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas, esta vez le tocó a una persona de la tercera edad quien fue asaltada, golpeada y amarrada en el interior de su domicilio, los hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Cazones sobre el kilómetro 15 en la comunidad Aire Libre perteneciente a este municipio.

El afectado responde al nombre de Florencio Cruz de 79 años de edad, de ocupación comerciante, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica por sus propios medios.

Manifestó a las autoridades que un trío de sujetos entraron a su domicilio el cual tiene habilitado como tienda de abarrotes, con pistolas en manos y encapuchados.

Cabe mencionar que los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo de alquiler, fue golpeado, amarrado y le robaron todo lo que pudieron al infortunado septuagenario.

Tras recibir la asistencia médica por médicos especialistas en el nosocomio mencionado éstos dieron a conocer que el estado de salud del hombre es delicado.