Vetusto camión se sale del camino

el

Vetusto camión se sale del camino

-Unidad de Autobuses Serranos, cuando cubría la ruta Naranjos-Galeana

Por Mario Herrera Rocha

Tremendo susto se llevaron las personas que viajaban a bordo de vetusta unidad de la línea Autobuses Serranos de Otontepec, luego de que su conductor saliera del camino cuando cubría la ruta Naranjos-Galeana, sin que se registraran lesionados.

El percance se suscitó a las 8:35 horas de  ayer , tal como fue reportado vía telefónica a la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, por lo que efectivos de la dependencia se trasladaron al lugar de los hechos, bajo el mando del Jefe de servicios, Fernando Aguilar Cruz.

De acuerdo al peritaje de la corporación, el vehículo abandonó la terracería debido a la falta de pericia de su conductor, Fausto Zaleta Morales, de 49 años de edad, causando daños a una mufa y un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales ascienden aproximadamente a 35 mil pesos.

La unidad involucrada, que fue remitida al corralón oficial, es un camión de pasajeros Famsa de la citada empresa transportista, número económico 36, color blanco con franjas azules, modelo 1991 y placas 890-226-W del Transporte Público de Veracruz, propiedad de José Juan Lugo Carrizales.

Comentarios