19 de Abril de 2024

Embisten camioneta

-Un tráiler fue el causante del percance

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente registrado sobre la Autopista México Tuxpan, el percance vial se registró alrededor de las 11:55 horas a la altura de la curva de la Virgencita, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Las unidades implicadas en dicho accidente fueron un tráiler doble remolque de la marca Kenworth, con placas de circulación 96UA42, conducido por Enrique Soto Tello domiciliado en Hidalgo, dicho conductor impactó su pesada unidad contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Outlander, con placas de circulación YHP1020, la cual era conducida por Guadalupe Ruiz González de 45 años de edad, originaria del Puerto de Veracruz.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron ambas unidades al corralón para los trámites de rigor.

Es de resaltar que un oficial de la Policía Federal que se encontraba en el lugar de los hechos a bordo de la unidad 13046 obstaculizó en todo momento las labores informativas, desconociéndose la causa del motivo, de tipo personal o de otros intereses.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon